COMUNICADO A NUESTROS LECTORES

El presente blog nació a luz por iniciativa de algunos de nuestros compañeros. Como manifestación y expresión de su impetuoso y núbil espíritu, como demostración de que es posible adecuar la tecnología, los medios que ella nos posibilita, a nuestras finalidades, sin perder nuestra esencia. Entiéndase entonces, que el trabajo realizado hasta hoy ha sido el trabajo de nuestros compañeros, a ellos se debe que este tiempo hayamos contado con este espacio que nos ha permitido llegar a Ustedes.

No obstante, de conformidad a la estructura que cuenta nuestra institución, y con el objetivo de fortalecer la investigación en ella, últimamente se ha decidido conformar la comunidad de investigación; que será la encargada de llevar a cabo esta tarea, con las investigaciones en general, con la revista trimestral que editamos, con el programa televisivo que tenemos, y con este blog. De ahí que, desde ahora, la responsabilidad por lo que en esta página se edite, sea un poco mas institucional.

Al tiempo de agradecer a quienes fueron los artífices iníciales de esta labor: tatas Sandro Choque, Christian León y Juan José Mamani, les invitamos a no perder contacto con nosotros y a, como hasta ahora, imbuirnos de ánimos con sus sugerencias y vuestros comentarios.

Las Autoridades y la Comunidad de Investigación
Centro Cultural Autóctono Sartañani Wasuru Qhanam
pi

0 comentarios: