CARNAVAL INTERNACIONAL DE TACNA - PERU

En fecha 2 de marzo nos dirigimos a la ciudad de Tacna – Perú a la entrada “Carnaval Internacional de Tacna, Integrando Culturas 2012 ” con el ritmo de Jach’a Laquitas a invitación de la hermana Ximena Martínez y del taller de Proyección Cultural de la Facultad de Arquitectura de la UMSA, para el “Centro Cultural Autoctono Sartañani Wasuru Qhanampi” es muy grato el poder representar a nuestro país y principalmente el de poder mostrar y compartir nuestra cultura, Ya son muchos años en el que Sartañani va recorriendo muchos caminos que dan a nuestra comunidad espacios de reflexión, el q siempre ha caracterizado a Sartañani el de mostrar el trabajo de comunidad en organización y música.

La actividad puede contarse entre una de las mejores realizadas, puesto q es la primera vez q se cuenta con un numero aceptable de integrantes un aspecto inédito en un viaje internacional y esperemos que no sea el primero ni el ultimo en este tipo de actividades, también tenemos que tomar en cuenta que tuvimos excepcional acogida y que el comportamiento de los miembros no tuvo reproche alguno.

Jallalla Taller de Proyección Cultural…!!!

Jallalla Sartañani…!!!

1 comentarios:

CHRISTIAN dijo...

saludos recien lo veo y lo leo a estas alturas pero me trae buenos recuerdos. comapañeros de Sartañani seguro ya tendremos otra oportunidad para encontrarnos musicalmente. JALLALLA SARTAÑANI!!!