COMUNICADO

Tatas y Mamas comunicarles que los ensayos para la Velada de la A.C.F.O. son los días 6,7,8 de Diciembre a horas 20:00 pm en el Parque de la Unión (calle 6 de Octubre entre Rodríguez y Aroma).

De igual manera se invita a toda la membrecía del conjunto “Khantus Sartañani” a ser participes de la Velada de la A.C.F.O que se llevara a cabo el día Viernes 9 del presente a hrs. 20:00 en los ambientes de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (Potosí entre Aroma y Villarroel).

Por la magnitud de la actividad se ruega a toda la comunidad cumplir con el horario establecido, no olvidar Tatas sus ponchos y Mamas sus Taris.

Igualmente, se ruega estar pendientes al blog, donde, se publicara las actividades por el “KAPAC RAYMI”, para conocimiento de todos. Tambien comunicarles que nos a llegado una invitacion del "Conjunto Autoctono Jiwasana Yatinch'autja Wititis" por su segundo aniversario que se llevara acabo el día sábado en la Plaza Castro de Padilla a hrs. 19:30 es importante la asistencia a los ensayos y la velada para poder coordinar esta actividad...

JALLALLA SARTAÑANI..!!!

QAUSACHUN COCA…!!!

0 comentarios: