Programa de Actividades C.C.A.S.W.Q.

Por este medio queremos informarles de las actividades que se desarrollaran:

1.- Grabación del documental de “Mama Matilde”: Con el objetivo de rendirle un homenaje a nuestra guía espiritual y plasmar sus enseñanzas en este material audiovisual. En esta actividad se va a entregar una mesita blanca y se ejecutara música (ritmos de Khantus y Tabla Sikus). Mas q una invitación es el compromiso de toda la membrecía de nuestra comunidad a estar presentes.

Fecha: Día Domingo 25 de Septiembre desde horas 06:00 am
Lugar: Cabildo de Mama M
atilde.

Vestimenta

Tatas: Sombrero negro, sombreo de Khantus, chulo de Khantus, blusa blanca de bayeta, poncho y pantalón negro.

Mamas: Tari rojo, pantalón negro y sombrero Negro. Nos concentramos en la puerta del Hospital General por la importancia de la actividad se pide tomar muy en cuenta la puntualidad.

2.- Refacción del techo de nuestra comunidad: Vemos la necesidad urgente de componer el techo de nuestro cabildo pues ya se acerca la época de lluvias y el compromiso con Mama Sofía, por esta razón se ha determinado trabajar este fin de semana.

Fecha: 24 de Septiembre a partir de 14:30 pm
25 de Septiembre a partir de 10:00 am hasta las 17:00 pm (se
compartirá almuerzo)

Lugar: Cabildo de Mama Sofía.

3.- Viaje a la localidad de Arque (Cochabamba): Se invita a la comunidad a ser parte de esta actividad (festejo de la comunidad de Arque), los interesados confirmar participación con la autoridad Mayor y las autoridades de música para el tema de alojamiento lo antes posible.

Fecha: 1 y 2 de Octubre
Lugar: Arque (La concentración está por confirmar)

Estas actividades tienen el aval de la asamblea, y principalmente el de encontrarnos como comunidad y tener un dialogo entre nuevos y antiguos que nos ayude a divisar bien el camino de nuestra comunidad.

JALLALLA SARTAÑANI...!!!

JALLALLA TATA INTI...!!!

JALLALLA MAMA KILLA...!!!.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm more than happy to find this web site. I wanted to thank you for your time due to this fantastic read!! I definitely savored every part of it and i also have you saved as a favorite to check out new things in your website.

Visit my blog; weebly.Com