COMUNICADO Y CITACIÓN URGENTES

Se comunica a todos los miembros de la institución que, a objeto de definir la actividad central del 11 de abril, se convoca a Asamblea Extraordinaria a realizarse en la sede institucional (Sotomayor, La Paz y Vásquez), éste día miércoles 17 de marzo a partir de Hrs. 19:00, reunión donde la comisión conformada por asamblea del pasado 6 de los corrientes, informará sobre sus resultados y se decidirá o no la viabilidad del aniversario propuesto.
Igualmente, se informa que, de conformidad a resolución de la asamble anterior, los ensayos para las actividades del aniversario se realizan a partir de Hrs. 20:00 en la sede. Se ruega asistir y definir el instrumento que tocará cada uno como la tropa a la que pertenecerá, pues, como se ha decidido en la asamblea última, en el aniversario se ingresará con la mayor cantidad de instrumentos que interpretamos.
Igualmente, se ruega estar pendientes al blog, donde, una vez aprobado plenamente el programa de actividades por el aniversario, se publicará el mismo para conocimiento de todos.
Las autoridades

0 comentarios: