COMUNICADO

El Consejo de Autoridades informa a todos los miembros de la institución que, de conformidad a la resolución de Asamblea de 5 de diciembre pasado, se procederá a realizar la construcción de la Chakana en el Qori Cancha en base a la siguiente organización:

1. Todos los miembros deberán depositar en la sede institucional (Sotomayor Nro. 125, Vásquez y La Paz) hasta las 12:00 p.m. del día viernes 11 de diciembre: una bolsa de Arena (de Bs. 3 o 4 o 5) y un bidón de 5 litros con agua.

2. Deberán hacerse presentes en la Zanja de Coronación, a la altura de la cancha por donde subimos al Qori Cancha, a las 08:00 a.m. del día sábado 12 de diciembre para ayudar a subir los materiales e instrumentos de construcción y comenzar el trabajo, máximo, a las 09:00 a.m.
3. Todos los miembros deberán prever un refrigerio y merienda, básico.
4. El incumplimiento en la entrega de los materiales, de la impuntualidad en la concentración y de la inasistencia al trabajo, será sancionado de acuerdo a lo resuelto en asamblea, por lo que, de conformidad a la misma, ningún miembro puede excusarse por “no conocer” la actividad. Las sanciones serán aplicadas a todos, sin excepción.

P´ la Asamblea del Centro Cultural
El Consejo de Autoridades

Nota.- Se les recomienda estar pendientes a cualquier información.

0 comentarios: