Como siempre en comunidad

Como siempre cada sábado nos reunimos en comunidad para compartir nuestras vivencias, tratar de revalorizar nuestras costumbres. Ensayamos choquelas e Italaques recordamos algunos de los temas que no habiamos ejecutando mucho tiempo; la verdad es maravilloso sentir nuestra música en nuestras raices y hablamos también de como deberiamos difundir la música que realizamos en que espacios y tomar medidas sobre la venta de discos (PIRATERIA).
En comunidad hemos planificado las actividades para el Aniversario de SARTAÑANI culturales, sociales y musicales desde la otra semana ya estaremos con las actividades que se realizaran en conmemoración a los 23 años de actividad permanente en recuperación de nuestras constumbres y rescate de nuestros valores culturales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermanas y hermanos de C.C.A. Sartañani...
mi nombre es Cesar y soy de la Agrupacion de sikuris Sartañani de Buenos Aires..
algunos de nosotros tuvimos el placer de compartir con algunos de uds. el 4to encuentro de jovenes del Qollasuyu..
asi nos hemos conocido, y nos mantendremos comunicados..
y por que no..en un futuro hasta se podria realizar alguna actividad en conjunto..
desde aqui les mando un gran abrazo y toda la fuerza!!!

JALLALLA SARTAÑANI!!!

Anónimo dijo...

Saludos desde las alturas de los andes y felicidades por los 23 años de música comunitaria!!!

Una opinion personal sobre lo publicado de "tomar medidas sobre la venta de discos piratas", yo creo que esta música pertenece a nuestro pueblo y como tal retribuirla, no creo que este tipo de música este dentro lo comercial $$$$, para desviarse en ese tipo de proyectos/actividades....... AL MENOS QUE TENGAN ALGUN CONTRATO/VENDIDO por su disco.. y les IMPIDA ser LIBRES

De todas formas si van por esa dirección..... no comprendo el enlace de la web "DIAS DE SOL"(LO CONTRARIO)

INTERNET es un MEDIO de expresión libre.. tal como el proyecto de BLOGS, yo creo que la información, música, etc.. es COMUNITARIA!!!! y olvidemosno de estereotipos occidentales agenos.. de lo que es lucha contra la pirateria y tonterias que la información, sabiduria, música solo es para los que poseen recursos ECONOMICOS.

JALLALLA!!! BOLIVIA!

nois de lean dijo...

kamisaraki

es interesante las opiniones que se abren en este espacio, al respecto; es oportuno el comentario sobre el cuidar la forma de escritura y aunque el aymara y el quechua no tienen reglas de escritura concensuada se ha avanzado bastante sobre el poner un estandar como el uso de los apóstrofes, la h, la q y la k...

respecto a la pirateria, personalmente creo que la cultura es libre y libres deben ser todas sus manifestaciones, libres de precios, de derechos de autor, de barreras, la música pertence a nuestro pueblo y por lo tanto la considero libre y más aun, cuánto más se difunda mejor. la página días de sol la mantengo desde hace un año y ha servido para que mucha gente (no sólo de este país) pueda disfrutar de la sonoridad de la música boliviana. los costos por discos originales en algunas casas discográficas son altos y en algunas ocasiones los discos no existen ya para la venta.

sandro ya te enlacé en mi web

kausachun coca!

Anónimo dijo...

It is not legal to make use of cracks, areas, pirate sign up codes or serial numbers, crucial generators,
and other similar tools that interfere with future advancements
of the software, although it is not safe nor allowed
to acquire Real Hide IP four.

My webpage; www.youtube.com