KHANTUS SARTAÑANI - Carnaval de Oruro 2008

El Conjunto Khantus Sartañani dependiente del Centro Cultural Autóctono Sartañani Wasuru Q'anampi, invita a toda la comunidad y pueblo en general de Oruro, Bolivia y el Mundo entero a participar a los ensayos preparativos para la participacion en el Majestuoso Carnaval de Oruro 2008 (Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad). Los ensayos se realizan en el Parque de la Unión Nacional (6 de Octubre y Aroma) desde Hrs. 20:00 pm.
Las inscripciones se reciben en el mismo lugar o en la sede del CCASWQ. Para mayor información acercarse en los ensayo o en la reuniones a las autoridades del CCASWQ: la Autoridad Mayor es nuestro Tata Jilakata Nelson Gutierrez (Cel. 76133621), la encargada de los danzarines es la mama Veronica Huarachi Apaza (Cel. 70436033), las Autoridades de Música son los tatas Fernando Chungara y Juan Jose Mamani (Cel. 73815910)

Las reuniones del CCASWQ se realizan los dias Sábados desde Hrs. 20:30 en la sede ubicado en la calle Belzu No. 886 entre Soria Galvarro y Presidente Montes.

Los dias Domingos por las tardes se realizan los recoridos por las calles de Oruro: Socavon, Plaza de Armas, Bolivar, 6 de Octubre, rumbo a la sede.

REAFIRMANDO LA CULTURA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

0 comentarios: